Tratamiento para bajar de peso

En nuestra clínica especialista en bajar de peso te ofrecemos un tratamiento eficaz y efectivo para bajar de peso de forma gradual, natural y sin padecimientos. Además, hacemos un seguimiento exhaustivo a cargo de un médico especialista para evitar posibles efectos de rebote y que el paciente pueda sufrir de enfermedades asociadas a la obesidad. Siendo nuestro principal objetivo mantener y mejorar la calidad de vida de nuestro paciente, el endocrinólogo especialista en bajar de peso se encargará de regular factores importantes relacionados a tu nutrición y al funcionamiento del cuerpo mismo.

 

Separa tu cita a través de nuestra web y comienza tu tratamiento con uno de los mejores doctores especialistas en bajar de peso y lleva una vida más sana.

¡Empieza ya!

Déjanos tus datos y te llamamos
Puedes iniciar tu tratamiento a distancia

    La obesidad se diagnostica cuando el índice de masa corporal (IMC) es igual o mayor que 30. Para determinar tu índice de masa corporal, divide tu peso en libras por tu altura en pulgadas cuadradas y multiplica por 703. O divide tu peso en kilogramos por tu altura en metros cuadrados.

     

    IMC

    Estado del peso

    Inferior a 18,5

    Bajo peso

    De 18,5 a 24,9

    Normal

    De 25,0 a 29,9

    Sobrepeso

    30,0 o superior

    Obesidad

    Para la mayoría de las personas, el IMC brinda un cálculo aproximado de la grasa corporal. Sin embargo, el IMC no mide directamente la grasa corporal, por lo que algunas personas, como los atletas musculosos, pueden tener un IMC en la categoría de obesidad aunque no tengan exceso de grasa corporal.

    Si te preocupan los problemas de salud relacionados con el peso, consulta con un endocrinólogo para bajar de peso sobre el control de la obesidad. Con tu médico, podrán evaluar los riesgos para tu salud y analizar uno de los tratamientos para bajar de peso más adecuados para ti.

    • 1
      Clic Botón Agendar Cita

    • 2
      Seleccione su Horario

    • 3
      Realice el Pago Online

    • 4
      Confirmamos su cita

    ¡Agenda tu Cita Aquí!

    Si necesitas un tratamiento o piensas que estas padeciendo alguna enfermedad, estas a tiempo. Separa tu cita y mejora tu estilo de vida.
    AGENDA UNA CITA AQUÍ

    TESTIMONIOS

    Nuestros pacientes opinan sobre como mejoró su salud y la calidad de nuestros tratamientos

    Llevar el tratamiento de bajar de peso con el Dr. Hurachi fue mi mejor decisión. Admirable trabajo.

    Eduardo Saldarriaga

    El Dr. Luis Huarachi me hizo entender que tener unos kilos extras era por muchos factores y gracias a su tratamiento estoy en mi peso ideal.

    Tatiana Estrada

    Llevar el tratamiento para controlar mi hipotiroidismo que desde hace mucho tiempo venia padeciendo fue de lo mejor con el Dr. Hurachi.

    Lisa Contreras

    Desde que me detectaron diabetes no sabía, ¿qué hacer? Pero cuando llegué al consultorio del Dr. Huarachi, todo cambio. Ahora me siento mejor.

    Michael Sotelo

    Aliquam et tellus id lorem tempus
    mollis et non nulla

    ¡Empieza ya!

    Puedes iniciar tu tratamiento a distancia