Conóceme

Dr. Luis Huarachi

Con frecuencia llegan a mi consulta pacientes confundidos o preocupados por cómo están manejando su salud, o muchas veces ya cuentan con un diagnóstico pero no están informados sobre el objetivo de su tratamiento ni saben qué pueden esperar de éste. Para mí, la comprensión de un paciente sobre su condición es una parte fundamental de su tratamiento.

 

Mi misión como médico endocrinólogo es ayudarte a conocer tu enfermedad y enseñarte a llevar una vida sana de forma satisfactoria, pues contrariamente a lo que se piensa, mantener un estilo de vida saludable, independientemente de tu condición, no es complicado.

 

He descubierto con el tiempo y la experiencia que así como la ciencia es importante e indispensable para tratar cualquier enfermedad, de igual forma o incluso más importante es la relación de confianza entre médico y paciente, es la fusión entre ciencia y empatía.

 

Conoce un poco más sobre mi trabajo

La función de un médico endocrinólogo es tratar y prevenir enfermedades relacionadas con las hormonas, el metabolismo y problemas nutricionales. Un paciente afectado con una enfermedad tiroidea de cualquier tipo presenta un desequilibrio general en todo el sistema de su cuerpo, y por ende, un deterioro inminente en su salud.

 

Fui a la Universidad Ricardo Palma, hice mi especialidad en el hospital Guillermo Almenara, trabajé en el Beth Israel Medical Center y he asistido a cursos de endocrinología general. Al igual que muchos otros especialistas, mi trabajo como médico se centra en tratar obesidad y diabetes, no obstante, para mi cada paciente es único, y si bien un diagnóstico es similar, las necesidades de la persona no son las mismas.

 

Mi formación cómo médico, además de ser rica en conocimiento tradicional, me ha llevado a comprender que un especialista en la salud es alguien que puede hacer un diagnóstico certero e indicar el tratamiento adecuado, pero que también debe ser capaz de comprender a su paciente, y de apoyarlo durante el proceso.

 

¿Trabajamos juntos? Permíteme brindarte la asesoría, prevención y tratamiento de un médico endocrinólogo especialista en enfermedad tiroidea, obesidad y diabetes. Programa una cita hoy mismo llamando al teléfono: 963973264 o escribiendo al siguiente correo: citas@luishuarachi.com

Capacitaciones en Harvard Medical School

  • 2017

    Endocrinology Review for the Board

  • 2018

    Endocrinology Review for the Board

  • 2019

    Endocrinology Review for the Board

  • 2020

    Endocrinology Review for the Board

TESTIMONIOS

Nuestros pacientes opinan sobre como mejoró su salud y la calidad de nuestros tratamientos

Llevar el tratamiento de bajar de peso con el Dr. Hurachi fue mi mejor decisión. Admirable trabajo.

Eduardo Saldarriaga

El Dr. Luis Huarachi me hizo entender que tener unos kilos extras era por muchos factores y gracias a su tratamiento estoy en mi peso ideal.

Tatiana Estrada

Llevar el tratamiento para controlar mi hipotiroidismo que desde hace mucho tiempo venia padeciendo fue de lo mejor con el Dr. Hurachi.

Lisa Contreras

Desde que me detectaron diabetes no sabía, ¿qué hacer? Pero cuando llegué al consultorio del Dr. Huarachi, todo cambio. Ahora me siento mejor.

Michael Sotelo

CONOCE MÁS SOBRE ENDOCRINOLOGÍA