Blog

jugos detox organismo

03

marzo
2021

6 Jugos que desintoxicarán tu organismo

¿Buscas algún alimento natural que te ayude a sentirte bien, eliminar las toxinas y desintoxicar tu organismo? Llegaste al sitio pues, te hablaremos una forma efectiva y natural de hacerlo sin salir de casa en el siguiente post.

A diario, nuestro organismo suele tener una serie de necesidades, las cuales, si no las cumplimos de manera equilibrada, pueden acabar en problemas como dolores de cabeza, gastritis, entre otros malestares sin una aparente razón.

Frente a ello, nuestros endocrinólogo para bajar de peso, han recopilado 6 alternativas de jugos naturales que desintoxicarán tu organismo.

Cabe resaltar que las opciones que te mostraremos, de ningún modo reemplazarán las opiniones de un médico o especialista respecto al control de tu peso.

Jugo digestivo

Comenzamos por esta bebida pues, gracias a ella, podrás eliminar una gran cantidad de toxinas de tu organismo. Ello, a razón de sus ingredientes altos en fibra.

Necesitarás de…

– Jugo de 1 limón

– Dos rebanadas de piña

– Un tallo de apio

– Dos zanahorias

– Una manzana

En la licuadora, procesa todos los alimentos por completa y sirve de inmediato. Te recomendamos consumirlo en las mañanas después del desayuno.

Jugo cítrico

Si lo que buscas es un jugo depurativo y desintoxicante este será perfecto para ti. Con él, podrás combatir contra la retención de líquidos gracias a su acción diurética. El aporte de vitaminas A, B y C, sumado a los minerales como hierro, potasio, calcio y magnesio.

Necesitarás de…

– Jugo de tres naranjas

– El jugo de una toronja

– Una rebanada de piña

– Dos hojas de espinaca

– Una taza de papaya picada en cuadros.

Ubica todos los ingredientes en la licuadora y empieza a procesarlos, sirve de inmediato. Te recomendamos consumir este jugo, de manera continua, solo durante un mes.

Jugo para limpiar el intestino

Gracias a este jugo, podrás limpiar tu intestino eficientemente, combatir el estreñimiento y además, equilibrar el funcionamiento general de tu cuerpo.

Necesitarás de…

– Una manzana

– Una pera

– ¼ de hinojo

– Un vaso de agua

Con la ayuda de un pelador, pela la cáscara de la manzana y la pera. Luego de ello, coloca los ingredientes en la licuadora y procésalos. Es un jugo recomendado para consumirlo después del almuerzo.

Jugo para limpiar tu piel

Si quieres una piel sana y brillante, sin descuidar la limpieza interior de tu cuerpo, este jugo es el indicado para ti. Con el podrás eliminar las toxinas de tu organismo, aportando vitaminas, minerales y antioxidantes a tu organismo.

Necesitarás de…

– Una zanahoria

– Un pepino

– Una manzana

– Una betarraga

– Agua

Lo primero que deberás hacer es lavar los ingredientes, colocarlos en la procesadora y consumir la mezcla de manera inmediata. Si así, lo deseas, puedes beberlo de forma diaria.

Jugo de arándanos

El arándano es una de las frutas diuréticas por excelencia que existe en nuestra región. Además de ella contiene alta cantidad de antioxidantes para evitar infecciones en tus vías urinariass.

Necesitarás de…

– Dos manzanas rojas

– Un puñado de arándanos

– Una pera verde

– Un tallo de apio

– Un pepino grande

Lava bien los alimentos y procede a colocarlos en un procesador de alimentos o licuadora. Te recomendamos no colarlo y beberlo al instante. Puedes consumirlo por las mañanas, de forma periódica.

Jugo rojo

Un jugo que le aportará muchos antioxidantes a tu organismo, ayudándote a retrasar el proceso de envejecimiento. Además, posee magnesio, potasio, calcio y sodio, necesarios para llevar una buena salud.

Necesitarás de…

– El jugo de 2 limones

– Una cucharada de miel

– Seis fresas

– Dos rodajas de piña

– Una taza de uvas picadas

Coloca en tu procesadora de alimentos o licuadora, todos los alimentos, previamente lavados. Procede añadir el jugo de los limones junto a la cucharada de miel. Este jugo puedes consumirlo de forma diaria por las mañanas.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad para seguir llevando un ritmo de vida saludable. Consultar con un endocrinólogo para bajar de peso será la opción más inteligente que podrás tomar si quieres notar saludables cambios en tu cuerpo. Infórmate más acerca de nuestros tratamientos para bajar de peso escribiéndonos a consultas@luishuarachi.com o llamándonos al 928114900.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES